jueves, 12 de abril de 2012

Papi cómo te quiero...

Navegando por internet, vi botellas de vino con la etiqueta personalizada para eventos, realmente me encantaron, tanto que como se acercaba el cumple de 60 de mi viejo quise hacérselas.

Pequeño problema... no tenía ni idea de cómo se hacían, así que, nuevamente internet en mano, me puse a investigar y oh pequeño detalle, se hacían con un programa de diseño, cosa que yo no tenía ni la más mínima idea de cómo se usaban. Busca que te busca, me anoté en uno a distancia y me quedé durante varias noches tratando de aprender y de hacer la tarea de la profe.

Conclusión: logré hacer la etiqueta para las botellas del cumple y me gustó tanto el photoshop que sigo haciendo cosas y aprendiendo.

Acá el resultado de las botellas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario