jueves, 12 de abril de 2012

Quiénes somos

En este grupo somos muchos... ni más ni menos, que 11 integrantes.... A la pucha, cuántos!!! naaa, no crean que tantos... somos: mis hijos, San y Ju, críticos oficiales de todo lo que hago, como todo chico que no pone filtro, si a ellos les gusta, es que está bueno, sino directamente me largan el "está muy feo" y ahí mamá empieza a modificar las cosas.


Mi marinovio, E, que me sigue el tren en todas y cada una de mis locuras, me aguanta los rayes cuando estoy apretada con las entregas, me ayuda a ir a comprar materiales y obviamente, también tira ideas de lo que hago cuando se me funde la neurona.

El resto de la tropa infaltable en este equipo son mis adoradas mascotas: mis 5 gatas y 2 perros, ellos se quedan a mi alrededor acompañándome en todo momento, obviamente durmiendo, pero por lo menos le ponen onda y se quedan esperando a que me digne a terminar de una buena vez lo que sea que esté haciendo y me vaya a dormir (así también van ellos a sus respectivos lugares)

1 comentario: