miércoles, 23 de mayo de 2012

Los duendes y yo

Nono, no estoy loca, definitivamente estoy convenida que en mi casa hay duendes.
Hace 2 días que estoy buscando mi pashmina, pañuelo de cuello o como gusten llamarlo. Porque soy de las que puede andar en remera de manga corta y shortcito pero necesito los pies calientes y el cuello abrigado... sisi, estoy medio loca, pero no contagio :-P

Como decía, hace 2 días que la buscaba, quería usar esa, no otra. Revolví los cajones, el placard, los cajones de los nenes, los cajones de juguetes, el placard del marinovio y la bendita pashmina no aparecía. Llegué a la conclusión que o bien se me cayó en algún lado o me la dejé en algún lado.

Esta mañana abrí el placard (que revisé estos días) para buscar una remera, y a que no saben quién estaba en primera fila saludándome? SSII, la pashmina!!

Definitivamente, en mi casa hay duenden que me esconden las cosas cuando las busco y las vuelven a poner cuando las dejo de buscar.

Que tengan un muy buen miércoles!!

1 comentario:

  1. Deben ser los mismos que pasan por mi casa y me mueven las cosas de lugar, los muy guachos!!!
    A no desesperar, que las cosas siempre llegan1
    Besos!

    ResponderEliminar