viernes, 22 de junio de 2012

GraDiVie

Buenas y santas!! Esta semana estuve desaparecida del blog, no es que me olvidé de uds, es que entre los actos de los "enanos" y el feriado en el medio, estuve lejos de la pc.

El martes la enana bailó de coya, morí de amor, se bailó todo!!! una caradura total que dejó embobados a más de uno (incluída la madre, off course!) En el acto del enano, cantó una canción con los compañeros con unas ganas impresionantes, realmente hermosos.

Por otro lado, estoy preparando el kit para el swap que organizó Ely , y me tocó de compañera para enviarle Michelle.

Pero mientras tanto, hoy estoy así....



7 comentarios:

  1. Feliz viernes para ti!!!!!!!!!
    Y que bueno que ya andas preparando el swap...yo tengo el mio casi listo jejeje
    BesoS!

    ResponderEliminar
  2. Qué velocidad!! Yo estoy armándolo despacito aún, avanza, pero leeento jajajja.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. hoy es lunes.. creo que -como casi siempre- llegué algo tarde, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida Betu!! :D
    me imagino lo lindo que debe haber estado eso! todo una emoción :)
    Si, yo también ando preparando el Swap! veremos que sale :D
    Te mando un saludo, nos leemos por mail ;)
    Michelle, Dragona del Este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queda lindo o no... no sé, pero que va con mucho amor, eso te lo firmo :-)
      BESOS!

      Eliminar
  5. Te perdonamos jajajaa
    si,es bueno aclarar lo de los sorteos,por que asi no se arman discusiones o uno se siente mal.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar