miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades

Aquí vengo con nuevas y muy lindas, para mí, novedades.

Estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo, por eso la desaparición. Les cuento:

- Estoy preparando las cosas para la comunión de la hija de una amiga
- Participo en la organización de las segundas comuniones en el cole de los chicos
- Estoy personalizando todo el material de trabajo de una empresa de catering
- Organizo un torneo de fútbol junto a 2 papás en el que participan 40 equipos
- Arranqué con el micro, mini emprendimiento en facebook, quienees deseen sumar su ME GUSTA AQUI serán más que bienvenid@s

Y como si esto fuera poco, sigo de empleada, madre, esposa, ama de casa, mascotera empedernida :-)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por todas esas ocupaciones!! Muchos éxitos..
    Que lindo que nos cuentes tus novedades!
    beso

    ResponderEliminar
  2. faaaaaaaaaaaaaaaaaa como haces???????? jajaja quede agotada de solo leerte!! cuantas pilas!!!! me alegro mucho por ti, besos y mucha mucha mucha merd en el emprendimiento!!!

    ResponderEliminar